domingo, 6 de noviembre de 2011

Abierta la "Matrícula" a la Escuela de Brujas




Se han abierto las puertas de la Escuela de Brujas "Las Hadas y el Caldero"





Escuela de Brujas "El Hada y el Caldero"




Querida amiga,
toma asiento cerca del calor de este caldero, tenemos tanto tanto que contarnos!!!
En esta cabaña tan apartada de todo, el tiempo parece detenerse verdad? Lo que era hasta ahora importante parece ir perdiendo esa importancia y, sin embargo, aquí vemos con mucho más brillo cosas en las que ni siquiera habíamos reparado antes.
Como ves, he hecho acopio de gran cantidad de libros y pergaminos! Esa gran estantería que tienes tras de ti está plagada de ellos mira! Consúltalos cuando quieras, esta es tu casa.
Y en ella vamos a aprender sobre todo aquello que siempre quisiste saber y la sociedad de hoy no da importancia... vamos a aprender de las hadas y trasgos, a curarnos con las plantas que crecen cerca de la casa, a utilizar las propiedades de las piedras, a fabricar aceites y pociones, y a celebrar esta vida que es tan tan bella de la misma manera que los seres de la naturaleza lo hacen mientras nosotros permanecemos con los ojos cerrados... puedes permanecer aquí todo el tiempo que quieras.... elige tu habitación... allí encontrarás un armario y un libro en blanco para ti.... puedes alquilarla dandole a esa pestañita donde pone "seguidores" y no perderte nada de lo que alrededor de este caldero ocurra....
Nos vemos mañana? Podríamos charlar de las "Asignaturas" que trataremos aquí, junto a esta acogedora fogata...
Hasta mañana entonces.




No hay comentarios: