sábado, 4 de octubre de 2008

Bienvenida al Cálido Otoño


Qué alegría me da el llegar del otoño, siempre ha sido mi estación favorita, con el confort de las chaquetas gruesas, y la luz de lamparilla y velas acompañando las tardes, el otoño sabe a setas, sabe a castañas y a las primeras sopas...su luz parece encantar los rincones de las ciudades y los pueblos.


He estado mucho tiempo sin aparecer por aquí, otros asuntos "mundanos" me han tenido absorbida durante este tiempo... pero llega el otoño, llega Samhain (Halloween) (el Fin de Año de las brujas) y llegan todas mis buenas intenciones y toda la energía que me faltó con el calor!!!


Así que, si me has encontrado, espero que vayas pasando por aquí a menudo... porque este mes vengo cargadita de cosas, muchas ideas para decorar Halloween, recetas de cocina deliciosas, encantamientos, ideas y quizás relatos cortos....


He pasado este verano buscando Brujos y Wiccanos en mi región, no he tenido mucho éxito de momento, Internet es una maravilla, ¿Qué haría yo sin Internet!


Sed muy muy Bienvenidos!!






2 comentarios:

supercursi dijo...

Me encantas :)

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!
Veo que tenemos los gustos muy parecidos y además somos de la misma ciudad :) ¡Qué casualidad que nos hayamos encontrado!
Feliz otoño para ti también.
Me alegro de que entraras en mi blog :)
Me iré pasando por el tuyo.
Un saludo,
Tanakil.